lunes, 16 de febrero de 2015

Regalazos que me cayeron

Y tenía que subir una foto de sus regalazos... *-*
Y sí, se pasó tres pueblos.



<3

Finally


Y os subo como quedó esta sorpresa :3 (Acompañaba a un osito y chuches y chocolate jaja)


(En la notita azul venían las instrucciones xP) <3

Vales de San Valentín


Por cierto, para los que habéis estado formando parte también de esta aventura jaja, os enseño uno de los muchos vales de San Valentín tan top que se encuentra una en Internet (¡perfectos para acompañar un regalito y sacar una sonrisa a esa personita tan especial! *-* <3)


Este en concreto está diseñado por la ilustradora Clarilou *-*

Thanks, my love


Lunes 16/Febrero/2015

Gracias. 
El sábado fue increíble :") Echaba muchísimo de menos estar así <3
Cada segundo desde que entraste por la puerta fue infinitamente perfecto :"D 
Desde el beso, el darnos los regalos (que encima te pasaste un huevo...), el desayuno en el Vips, el pasar todo el día juntos, la cena en el restaurante tan mágico que buscaste *-* y el estar hablando luego y la siestecita... jajajaj 
TODO. No cambiaría nada de nada.
Gracias por este perfecto San Valentín a tu lado y por muchos más así :")


TE AMO

Si estás cerca de mí



Gracias <3

sábado, 14 de febrero de 2015

Cada día te quiero más



El gran día


Sábado 14/Febrero/2015

Hoy es el gran día.
¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN MI VIDA!!!!
Qué putas ganas de verte *-*, de achucharte, de besarte... <3
Estoy deseando tenerte ya conmigo y decirte lo muchísimo que te quiero :")
Y, estoy deseando también que abras la cajita con el enlace y las instrucciones y llegues aquí, al blog, el regalo principal :") 
¡Tengo unas ganas de ver cómo reaccionas! jajajaja (espérate que no te grabe xP jajajaaj)
Y nada peque, que gracias por todo este tiempo y que, como ves, no he dejado de hacer las ñoñerías que creo que te van a gustar a pesar de los enfados... 
Voy a terminar de arreglarme y a esperarte.
¡Ahora nos vemos! *-* y...



¡¡¡¡TE QUIERO HASTA LA LUNA Y VUEEEELTA A EMPEZAR DIEGO!!!!

<3