Viernes 13/ Febrero/ 2015
¡¡¡¡AAAAAHHHHHHH!!!!
¡Estoy FELIZ! Y ¿sabes por qué? Porque mañana te veo *-* ¡POR FIN!
Por fin, después de un mes y pico, vamos a poder tener un día para nosotros ¡un día entero! Sin prisas, sin que solo podamos quedar para cenar porque nos raptan los libros o el teatro, sin tener que cuadrar horarios... NO ¡Eso se acabó! :"D Al menos por un tiempo... (que esperemos que sea largo xP)
Por fin te voy a tener solo para mí muhahajajajaja En serio, no me lo creo jaja No sabes lo mucho que lo necesito :") Tener a mi peque todo un día <3 Diooosssss, ¡qué pasada! jajjajaj En serio, pareceré una exagerada jaja, pero es que apenas recuerdo ya lo que es, y lo echo muchíííísimo de menos... <3
Pues nada peque, poco más que decirte, espero que hoy te lo pases estupendamente con tu amigo el idiota y los que son más normales xP jajaj (en el fondo se hace querer pero es que si se le dice se lo acaba creyendo xP) Y lo dicho, que tengas cuidadito y no vuelvas muy tarde... Que mañana te quiero prontito conmigo, que creo que me lo he ganado ;P <3 jajajaja ¡Qué ganas!
Te quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario