martes, 10 de febrero de 2015

Enganchada a la "dieguina"


Martes 10/Febrero/2015


Hoy no podía parar de pensar en la suerte que tengo de tenerte...
Y no por lo monísimo y achuchable que eres (que también <3 jajajaja). No podía parar de pensar en lo mucho que me apoyas y en el pilar tan fundamental en que te has convertido para mí.
Porque, por mucho que me repita, no quiero unos labios que no sean tuyos, ni otro hombro en el que llorar, ni otros brazos que me abracen.
No quiero hacer ataques de cosquillas a otro que no seas tú (bueno, los ataques de cosquillas molan en cualquier persona jajaja pero sabes que los tuyos serían mis preferidos xD)
No quiero imaginarme al lado de otra persona, ni que sea otro el que me lleve de la mano o me coja de la cintura porque, al igual que yo soy la persona que has elegido, tú eres la que he elegido yo. 
Y estoy orgullosa de ello.
                              
                                             Gracias, por todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario