Sábado 14/Febrero/2015
Hoy es el gran día.
¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN MI VIDA!!!!
Qué putas ganas de verte *-*, de achucharte, de besarte... <3
Estoy deseando tenerte ya conmigo y decirte lo muchísimo que te quiero :")
Y, estoy deseando también que abras la cajita con el enlace y las instrucciones y llegues aquí, al blog, el regalo principal :")
¡Tengo unas ganas de ver cómo reaccionas! jajajaja (espérate que no te grabe xP jajajaaj)
Y nada peque, que gracias por todo este tiempo y que, como ves, no he dejado de hacer las ñoñerías que creo que te van a gustar a pesar de los enfados...
Voy a terminar de arreglarme y a esperarte.
¡Ahora nos vemos! *-* y...
¡¡¡¡TE QUIERO HASTA LA LUNA Y VUEEEELTA A EMPEZAR DIEGO!!!!
<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario