sábado, 7 de febrero de 2015

Bad days


Sábado 07/Febrero/2015


Ayer no fue uno de nuestros mejores días...
A veces nos hacemos daño, sufrimos... tú por mi culpa y yo por la tuya...
Es cierto que en esos momentos dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero luego lo piensas en frío y, supongo que si nos afectan tanto sumas gilipolleces, es porque nos importamos demasiado.
Y valoras, lo bueno y lo malo, y los buenos momentos hacen que los malos apenas se vislumbren.
Y aún así, a pesar de todas nuestras pegas, ¡nos aguantamos! jajajaja Eso es amor, no me digas que no... xP 
Gracias por soportarme incluso cuando me pongo tontísima y tener palabras de cariño incluso ahí.
Gracias por tu paciencia, por sel el mejor chico, el más buenazo.
Gracias por no dejarme volver sola a casa en todo este año y cuatro meses que llevamos.
Gracias por saber cuando hablar y cuando solo necesito un abrazo y silencio.
Gracias por dejarme putearte jaja
Gracias por apoyarme en todo lo que me surgía en todo este tiempo.
Y, sobre todo, gracias por ser tú y por ser mi novio.

Y que, a pesar de los días malos,
                                     no dejan de ser una herramienta...
                                                                            ...para valorar más los otros 355 días ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario