Feliz San Valentín, my D(ear)iego
lunes, 16 de febrero de 2015
Finally
Y os subo como quedó esta sorpresa :3 (Acompañaba a un osito y chuches y chocolate jaja)
(En la notita azul venían las instrucciones xP) <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario