viernes, 6 de febrero de 2015

8 o´clock


Viernes 06/Febrero/2014


¡Por fin es viernes!
Después de una de tus numerosas y laaaaargas semanas de estudio, te voy a ver.
En una media hora entrarás por mi puerta y te abrazaré con todas mis fuerzas.
Te comeré los labios como si no hubiese mañana y te repetiré una y otra vez una misma frase, la frase: Te quiero.
Gracioso ¿eh? Tú que pensarás que ahora mismo solo estoy esperando que llegues y aquí estoy, escribiendo en este pequeño lugar tuyo, en este pequeño lugar nuestro.
15 minutos y te abrazaré, te sentiré a mi lado, te besaré...
                                                                                      y 14, 14 minutos...
                                                                                                                  Solo 14 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario